Suscribirse

Mini-almacenes

Los mini-almacenes son módulos diáfanos de entre 2 y 5 m2 con una altura total de 2,8 m, con paneles exteriores de acero y revestidos en pintura epoxy de un espesor de 0,6 mm. Los paneles interiores de acero están compuestos de chapa galvanizada grecada de espesor 0,4 mm.

Las puertas tienen unas dimensiones de 2,18 m de altura y 0,80 m de ancho con estructura de acero galvanizado, con un sistema de cerradura de deslice con orificio para dos candados.

Cuentan con puntos de luz en los pasillos y en cada uno de los mini-almacenes con encendido y apagado automático.

 

Seguridad

Control de accesos:

Sólo podrá entrar con su código-llave de acceso. Cada entrada y salida queda registrada en la central, con imágenes digitales incluidas.

Circuito cerrado de televisión:

Todos los espacios comunes están vigilados permanentemente por cámara de televisión.

Sistemas de detección y extinción de incendios:

Todo el edificio se encuentra equipado con sistemas contra-incendios homologados.

Conexión con central de alarmas a tiempo real:

Todos los sistemas están conectados con la central de alarmas de la compañía de seguridad para poder actuar rápidamente.

 

Accesibilidad

Podrá acceder a su mini-almacén las 24 horas del día los 365 días al año, gracias a la clave de acceso personalizada que le facilitaremos. Y a tan solo 10 minutos del centro de Logroño, con una amplia zona de aparcamiento y zona de carga y descarga.

Además disponemos de carros y roll-tainer para poder llevar sus enseres desde su vehículo a la misma puerta de su mini-almacén con la mayor comodidad posible y con el menor esfuerzo.

 

Flexibilidad

Nos adaptamos a sus necesidades, el contrato del mini-almacén se renueva mensualmente, con lo cual no se obliga a disponer del mismo durante un tiempo limitado.

Además le podemos reservar su mini-almacén durante un tiempo máximo de 15 días, para que Vd. pueda organizar su mudanza o traslado.

 

Comodidad

Tendrá una serie de servicios adicionales disponibles para facilitarle al máximo todas las tareas: vehículos‚ material de embalaje‚ servicio de recepción y entrega de la mercancía‚ etc.

Consulte aquí los servicios adicionales disponibles.