¿Qué es el Self Storage?
El módulo contratado es de uso privado y está integrado en un edificio más grande con muchos otros módulos en su interior.
¿Cómo son las instalaciones?
Los centros normalmente se ubican en carreteras principales próximas a áreas densamente pobladas, zonas comerciales o polígonos industriales.
¿Qué ventajas ofrecen los mini-almacenes?
Para las empresas, el Self Storage ofrece una alternativa a poseer o alquilar almacenes costosos con contratos a largo plazo, además de ofrecer una gran facilidad de acceso.
Los clientes pueden contratar su mini-almacén seguro y privado, de prácticamente cualquier tamaño, y por un periodo de tiempo corto o largo según su necesidad. Nadie más tiene llaves del local y se puede hacer uso del mini-almacén tan a menudo como desee durante las horas de apertura del centro. Algunos operadores ofrecen un acceso las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, todo el año.
¿Son seguros los mini-almacenes?
Los operadores confían en diversos sistemas para asegurarse de que sólo los clientes tienen acceso a sus pertenencias: controles de acceso, códigos PIN, tarjetas magnéticas, huellas dactilares, vigilancia remota, circuitos cerrados de televisión, etc.