Los trasteros son el nuevo objetivo de los ladrones

Los trasteros de las viviendas son el nuevo objetivo de los ladrones. Son fáciles de abrir, no tienen vigilancia y en ellos suele haber objetos de valor como pueden ser bicicletas o electrodomésticos. Los objetos robados son puestos a la venta rápidamente por Internet en páginas de venta de artículos de segunda mano o de subastas.

Revientan la cerraduras con facilidad y una vez dentro se toman su tiempo porque saben que los trasteros de los inmuebles son sitios poco frecuentados por los vecinos, muy apartados y sin apenas vigilancia.

Miguel Ángel Esteban, cerrajero, dice que «en esta ocasión han robado bicicletas cogiendo las más caras y desechando las baratas”.

El conserje de una finca de un inmueble de Pinto, dice que “entraron por el garaje de la finca y abrieron los cerraduras de mas de diez trasteros”.

Ante hechos como estos, el alquiler de mini-almacenes se demuestra como una alternativa muy a tener en cuenta: barato, accesible y, ante todo, muy seguro, pues cuentan con todas las medidas de seguridad que a nivel particular es imposible implantar. No encontraremos mejor lugar donde guardar nuestras cosas.

Ver en La Sexta: Los trasteros son el nuevo objetivo

Responder

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para poder ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en el navegador y realiza funciones necesarias para la navegación o para ayudarnos a comprender qué secciones de la web resultan más interesantes y útiles.

Si lo desea, puede revisar nuestra Política de Privacidad.