Suscribirse

Los trasteros son el nuevo objetivo de los ladrones

Los trasteros de las viviendas son el nuevo objetivo de los ladrones. Son fáciles de abrir, no tienen vigilancia y en ellos suele haber objetos de valor como pueden ser bicicletas o electrodomésticos. Los objetos robados son puestos a la venta rápidamente por Internet en páginas de venta de artículos de segunda mano o de subastas.

Revientan la cerraduras con facilidad y una vez dentro se toman su tiempo porque saben que los trasteros de los inmuebles son sitios poco frecuentados por los vecinos, muy apartados y sin apenas vigilancia.

Miguel Ángel Esteban, cerrajero, dice que «en esta ocasión han robado bicicletas cogiendo las más caras y desechando las baratas”.

El conserje de una finca de un inmueble de Pinto, dice que “entraron por el garaje de la finca y abrieron los cerraduras de mas de diez trasteros”.

Ante hechos como estos, el alquiler de mini-almacenes se demuestra como una alternativa muy a tener en cuenta: barato, accesible y, ante todo, muy seguro, pues cuentan con todas las medidas de seguridad que a nivel particular es imposible implantar. No encontraremos mejor lugar donde guardar nuestras cosas.

Ver en La Sexta: Los trasteros son el nuevo objetivo

Responder