Suscribirse

Ventajas

Particulares

¿Su vivienda se ha quedado pequeña y no tiene donde guardar las cosas? ¿Va a cambiarse de piso y necesita un lugar seguro donde guardar momentáneamente sus enseres? ¿Son un grupo de amigos aficionados a la música y no tiene donde guardar sus instrumentos? ¿Eres estudiante y necesitas guardar tus cosas hasta el curso siguiente?

A todas estas preguntas y más da respuesta ARBIS BOX ofreciendo mini-almacenes a la medida de sus necesidades, seguros, accesibles y muy cerca del centro de Logroño, desde 2 m2 durante 1 mes.

 

Autónomos

Fontaneros, electricistas, pintores,… ahora ya no tienen que utilizar su vehículo comercial como si fuera un almacén. Con ARBIS BOX dispone usted de un lugar seguro y accesible para guardar su herramienta y el material de trabajo, sin necesidad de tener que hacer un gran desembolso mensual.

¿Es representante de algún laboratorio farmacéutico o de alguna firma comercial? Nosotros le ofrecemos un lugar para que pueda guardar su muestrario o los numerosos catálogos y literaturas de los productos que representa.

Además, en caso de envíos, le podemos recepcionar su mercancía, sin necesidad de que esté usted presente.

 

Empresas

Si tiene un exceso de stock porque le han llegado todos los productos de la temporada y no tiene suficiente espacio donde guardarlo, ARBIS BOX es una solución temporal que le puede sacar del paso, pudiendo controlar usted mismo sus existencias gracias a que va a tener acceso a su mini-almacén las 24 horas del día y con la seguridad de que su mercancía está en un lugar seguro y vigilado.

Guardando sus archivos en uno de nuestros mini-almacenes ganará espacio de trabajo en su oficina además de tener sus documentos en un lugar seco y seguro.

Y además recepcionamos su mercancía si usted no se encuentra en ese momento.