PARTICULARES
Con la llegada de nuestros hijos la vivienda se nos quedó pequeña, cambiadores, andadores, cunas, cochecitos y juguetes invadían la casa, y es que una vivienda de 90 metros no da para más.
A todo esto hay que añadir que ni mi mujer ni yo renunciamos a nuestras aficiones, de manera que no teníamos espacio suficiente para guardar nuestras bicicletas, los utensilios de camping, etc.
Así que decidimos alquilar un trastero en ARBIS BOX y fue nuestra solución:
- No tenemos compromiso de permanencia
- Estamos a tan solo 5 minutos de nuestra casa que está en el centro de la ciudad
- Accedemos casi con el coche hasta la misma puerta del trastero, y disponen de carros y medios para cargar los bultos
- Y además está vigilado, limpio y tienen un horario de apertura muy flexible
GREMIOS Y AUTÓNOMOS
Yo, como electricista autónomo, tenía una pequeña bajera en un edificio de mi barrio, pero estaba infrautilizada, ya que era muy grande y cara para lo que realmente necesitaba, sin hablar de los problemas de aparcamiento de la zona…
Aparte de esto siempre acababan todas las herramienta en la furgoneta, que tenía que vaciar los fines de semana para poder ir con la familia al pueblo.
Tomé la decisión de alquilar un mini-almacén ARBIS BOX y ahora estoy más tranquilo:
- Tengo las herramientas guardadas en un lugar seguro y vigilado
- Mi almacén está situado en una zona industrial, con fácil acceso y cerca de mis proveedores de material
- Y además, si tengo que recibir algún pedido, el personal de ARBIS BOX me lo recepcionan y me avisan de la entrega
OFICINAS Y DESPACHOS PROFESIONALES
Mi socio y yo tenemos una asesoría fiscal y contable. Con estos tiempos de crisis tuvimos que hacer un reajuste en nuestro presupuesto y decidimos buscar una oficina más pequeña, sin renunciar a nuestra situación estratégica de la zona centro de la ciudad.
Nos dimos cuenta que destinábamos muchos metros cuadrados de local para archivo de documentos, a precio de despacho en el centro.
Nos pusimos en contacto con el personal de ARBIS BOX y nos plantearon la solución del alquiler de un mini-almacén para destinarlo a archivo, y no lo dudamos:
- Nos ahorramos un buen dinero en alquiler
- Estamos a cinco minutos de nuestro archivo por si necesitamos consultar un documento
- Nuestros archivos están en un lugar seguro y seco, para tranquilidad de nuestros clientes
- Y además disponen de un servicio de gestión documental, y pueden tanto organizar, informatizar, digitalizar y destruir la documentación que almacenamos en el trastero
COMERCIOS
La trastienda de mi zapatería se queda pequeña puntualmente, se me junta el género de una temporada con el de rebajas y el de la temporada siguiente. No ocurre siempre, pero hay veces que necesito espacio de almacenaje extra.
Conocía esta opción del alquiler de mini-almacenes y en un momento de agobio decidí recurrir a ARBIS BOX, y la verdad es que es muy cómodo:
- No tengo compromiso de permanencia con ellos, puedo alquilar el almacén por mensualidades, en función de mis necesidades
- Tiene un fácil acceso y disponen de medios para la carga y descarga del material, y con un horario muy amplio
- No tienes que estar pendiente del transporte ya que ellos mismos te recogen la mercancía y te avisan de la recepción
- Y si los necesitas, tienen vehículos muy cómodos para el transporte de mercancías
- El servicio de control de almacén me resulta también muy práctico
EMPRESAS
Soy jefe de zona de un laboratorio farmacéutico, y como tal, soy responsable de una red de comerciales y visitadores médicos. Para el desarrollo de nuestra actividad necesitamos una gran cantidad de folletos publicitarios, literaturas y muestras de medicamentos. Hasta el momento era cada uno de los visitadores médicos los que lo guardaban, con el consiguiente descontrol y almacenamiento innecesario.
En ARBIS BOX me propusieron la opción de almacenar todos nuestros catálogos y muestras en uno de sus mini-almacenes y estoy encantado:
- Nos llevan el control de la recepción de toda la paquetería que nos llega
- Es un lugar bien vigilado y limpio, con un amplio horario
- Mis comerciales pueden recoger el material que necesitan sin necesidad de tener que llevar el coche de empresa lleno con todo el muestrario
- Y me retiran todos los folletos y publicidad que queda obsoleta, certificándonos su destrucción